La Selección Nacional de México Llegó a Chicago

IEE Voto 2024

Con la firme intención de reconquistar la Copa Oro de la CONCACAF, esta tarde arribó a la ciudad de Chicago la Selección Nacional de México, para continuar con sus trabajos de preparación de cara a dicho certamen y enfrentar, el jueves, al primer adversario: Cuba.

Hoy por la noche se cumplieron tres semanas de intensa actividad al interior del seno de este grupo de elementos mexicanos que se esfuerzan al máximo y que dejan todo en los entrenamientos para llegar lo mejor preparados para disputar el campeonato de selecciones de nuestra zona futbolística.

Los partidos de preparación en Orlando y Houston ya son parte de la historia, en donde se disputaton arduas batallas ante costarricenses y hondureños, respectivamente, el saldo, dos empates y las bajas de Héctor Moreno y Javier Hernández, hechos que unieron aún más al grupo y demostraron la gran camaraderia que priva dentro del combinado mexicano.

El defensor Oswaldo Alanís y atacante Javier Orozco, llegaron a reforzar al equipo con la mejor disposición y  contribuir con su mejor esfuerzo para el trabajo y cumplir con las indicaciones del cuerpo técnico.

En su actividad de hoy, la escuadra mexicana entrenó por la mañana en las instalaciones del Club Houston Dynamo, y por la tarde se trasladó a la ciudad de los vientos, en donde mañana entrenará a las 10:30 horas. Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los últimos 15 minutos para tomar aspectos.

A la llegada al hotel de concentración en Chicago, Miguel Herrera señaló a los medios de comunicación como se encuentra el Tricolor:

«El equipo llega bien. Trabajamos bien esta mañana y estamos listos para entrar de lleno al torneo».

A la pregunta sobre si hoy trabajó con linea de cuatro o de cinco, respondió:

«El trabajo fue más bien físico, un poco de táctico-técnico y mañana ya comenzaremos a planear lo que será el partido ante Cuba».

Con relación a sí por lógica Oribe Peralta tomará el lugar de Javier Hernández, comentó:

«Suena lógico, pero están Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Jesús Manuel Corona, ya llegó Javier Orozco, cualquiera puede tomar el lugar. Vamos a ver como los sentimos en estos días de trabajo para definir el cuadro».

Para concluir, Miguel Herrera señaló su sentir sobre el equipo mexicano:

«Estoy contento de ver un grupo que trabaja y que tiene gran determinación. Venimos con todo para ganar este torneo».

 

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba